Detienen al presunto agresor de Sabo Romo

Humberto Francisco “N”, de 23 años, agredió a Sabo Romo el pasado 30 de enero cuando el músico caminaba en la calle y le pidió que no obstruyera el paso peatonal. Foto: Especial y Alejandro Meléndez Humberto Francisco “N”, de 23 años, agredió a Sabo Romo el pasado 30 de enero cuando el músico caminaba en la calle y le pidió que no obstruyera el paso peatonal. Foto: Especial y Alejandro Meléndez

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso Digital).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre como presunto responsable de tentativa de homicidio contra Sabo Romo, productor y bajista del grupo Caifanes, quien tuvo que ser sometido a cirugías por la golpiza que le propinó el sujeto.

Tras la detención, -la noche del pasado jueves 27- el ahora imputado quedó a disposición del juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando Humberto Francisco “N”, de 23 años, agredió al músico cuando éste iba caminando en la calle y le pidió que no obstruyera el paso peatonal con su vehículo en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

El hoy detenido bajó de su auto y comenzó a golpear a Romo. Lo tiró y lo pateó en la cara y cabeza, mientras lo amenazaba: “¡Te vas a morir, cabrón!”. Al ver que ya no se movía por los golpes, huyó del lugar.

Tras la agresión, y aún internado en el hospital, Sabo Romo interpuso la denuncia penal, lo que derivó en la apertura de una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio doloso por golpes.

El Ministerio Público obtuvo de un juez la orden de aprehensión y la PDI comenzó a hacer labor de inteligencia para capturar al agresor en la Plaza Metrópoli, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Te puede interesar: Motociclista armado asalta a Sabo Romo y su manager en una taquería de la Nápoles

Comentarios

Load More