Tom Hanks dio positivo en coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en Covid-19. Foto: AP / ordan Strauss Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en Covid-19. Foto: AP / ordan Strauss

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El actor estadunidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de coronavirus, informó el sitio Deadline.

“Ambos estuvieron en Australia para la preproducción de la película sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, aún sin título, producida por Warner Bros.

“En la película, el dos veces ganador del Oscar Hanks interpreta al veterano manager de Presley, el coronel Tom Parker”, reportó Deadline.

EU suspende vuelos procedentes de Europa por coronavirus

Fiebres leves

En su nota aseguró recibir un comunicado directamente del propio Hanks:

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también.

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos practicó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que fue positiva.

“Bien, ahora, ¿qué hacer? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks estaremos bajo evaluación, observados y aislados durante el tiempo que lo requieran la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

“Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, concluye.

Posteriormente publicó en Instagram su comunicado.

Comunicado de Warner

El medio especializado en información de Hollywood reportó previamente un comunicado de Warner en el que da cuenta de que un integrante de la compañía de la película “dio positivo por Covid-19”.

La productora dijo que está “trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber tenido contacto directo con el individuo”.

Comentarios

Load More