She Wants Revenge cancela su presentación en el Vive Latino por coronavirus

Adam Bravin y Justin Warfield, de la banda She Wants Revenge. Foto: Facebook @OfficialSheWantsRevenge Adam Bravin y Justin Warfield, de la banda She Wants Revenge. Foto: Facebook @OfficialSheWantsRevenge

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- She Wants Revenge, la banda originaria de Los Ángeles, California, canceló su gira en nuestro país por el coronavirus, incluida su participación en el Vive Latino.

A unos días de realizarse el festival, la agrupación liderada por Justin Warfield y Adam Bravin, que se presentaría el próximo domingo 15 en el Foro Sol, informó a través de un comunicado: “Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global del virus Covid-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento”.

Por coronavirus, posponen festival de Coachella

Ante este hecho repentino, la agrupación formada en 2005 añadió: “Posponer o cancelar estos shows parecía inconcebible, pero debido a las noticias de esta semana, no hacerlo puede ser tremendamente irresponsable”.

Continuó: “Hay tantas incógnitas, que lo mejor que podemos hacer es educarnos y adaptarnos al panorama cambiante”. Los reembolsos a quienes adquirieron algunas de sus entradas, detallaron, serán devueltos en los puntos de venta adquiridos.

Por el momento, los organizadores del Festival Vive Latino no han dado postura alguna sobre el coronavirus, ni han anunciado qué agrupación será la que sustituya el horario de She Wants Revenge el próximo domingo.

Comentarios

Load More