Detienen a un hombre por robar 21 celulares en el Vive Latino

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que presuntamente robó 21 teléfonos celulares a asistentes del Vive Latino Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que presuntamente robó 21 teléfonos celulares a asistentes del Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que presuntamente robó 21 teléfonos celulares a asistentes a la edición 2020 del festival Vive Latino en el Foro Sol el pasado fin de semana.

De acuerdo con la SSC, en el filtro de seguridad de la puerta 6 del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, dos espectadores pidieron apoyo a los policías, pues se dieron cuenta cuando un hombre les robó sus teléfonos celulares al ingresar al lugar y lo tenían a la vista.

Cuando lo ubicaron, los oficiales lo interceptaron y le hicieron una inspección de acuerdo con los protocolos de actuación.

Fue entonces cuando le hallaron 21 equipos celulares de diferentes marcas dentro de su mochila, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre los aparatos estaban los equipos robados a los denunciantes.

El detenido fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Además, los uniformados capturaron a siete personas presuntamente relacionadas por diversos delitos, y desalojaron del inmueble a 58 personas señaladas por los espectadores del concierto como quienes intentaron robarles carteras y objetos de valor.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso