Detienen a tres adolescentes por robar la tienda Coppel de Ecatepec

Los detenidos habrían robado artículos y dañado vitrinas de la tienda Coppel en la colonia Alborada de Aragón. Fotos: Twitter @omacmx Los detenidos habrían robado artículos y dañado vitrinas de la tienda Coppel en la colonia Alborada de Aragón. Fotos: Twitter @omacmx

TOLUCA, Edomex (apro).- Elementos policiacos de Ecatepec detuvieron a tres menores de edad que presuntamente participaron en el asalto a la tienda Coppel ubicada en la colonia Alborada de Aragón, la tarde de este martes.

El robo ocurrió en el marco de una jornada de supuestos llamados a los internautas, a través de las redes sociales, para saquear tiendas departamentales con la justificación de que se agotaron artículos de higiene necesarios para prevenir el contagio de Covid-19.

Alrededor de las 18 horas, los supuestos delincuentes rompieron las vitrinas de la tienda ubicada en avenida Pichardo Pagaza, en las inmediaciones del Metro Ecatepec.

Los policías municipales que vigilaban la zona escucharon el rompimiento de los cristales y se percataron de que unas 20 personas salieron del establecimiento y abordaron tres vehículos blancos, luego de sustraer diversos objetos, sobre todo electrónicos.

Con apoyo de la Policía Estatal, los municipales persiguieron a los ladrones, lo que provocó que el automóvil sedán blanco con placas de circulación NMT-59-90 se impactara contra el camellón.

De la unidad descendieron tres menores de edad que fueron asegurados por los policías, y al interior del vehículo localizaron dos computadoras laptop y una pantalla.

Los detenidos fueron identificados como Ismael “N”, de 15 años de edad, y Benjamín Isaac “N” y Eduardo Emmanuel “N”, ambos de 14, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se definirá su situación legal por su probable participación en el delito de robo.

El pasado fin de semana ocurrieron varios robos con similar modus operandi en demarcaciones como la propia localidad de Ecatepec, así como en Tecámac, Tultitlán, Nicolás Romero, Chalco, Izcalli y Zumpango.

Comentarios

Load More