Detienen a dos vendedores de tarjetas del metro de la CDMX

Policías de la CDMX detuvieron a dos hombres por su posible participación en la recarga y venta ilegal de tarjetas del Servicio de Transporte Colectivo Policías de la CDMX detuvieron a dos hombres por su posible participación en la recarga y venta ilegal de tarjetas del Servicio de Transporte Colectivo

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a dos hombres de 26 y 32 años de edad por su posible participación en la recarga y venta ilegal de tarjetas del Servicio de Transporte Colectivo (STC).

En un comunicado la SSC relató que los agentes detuvieron a los sospechosos mientras realizaban un patrullaje preventivo sobre la calle de Río Grijalva, luego de que adoptaran una actitud inusual e iniciaran su retirada cuando notaron la presencia policial.

La SSC informó que al realizar la revisión preventiva a los hombres se encontraron 750 tarjetas de Movilidad Integrada, las cuales fueron decomisadas, al igual que el automóvil en el que viajaban.

Asimismo, la SSC detalló que la información obtenida en la línea de investigación reveló que los sujetos se dedican a recolectar las tarjetas en varios puntos de la ciudad, entregarlas al encargado de su recarga y venderlas al público.

Por lo que los posibles responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Comentarios

Load More