Más recursos para estimular el consumo en los próximos tres meses, anuncia AMLO

Entre mayo y julio próximos, el gobierno federal inyectará recursos para la población menos favorecida a fin de estimular el consumo tras la emergencia por covid-19 Foto: Presidencia Entre mayo y julio próximos, el gobierno federal inyectará recursos para la población menos favorecida a fin de estimular el consumo tras la emergencia por covid-19 Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Entre mayo y julio próximos, el gobierno de la República inyectará recursos para la población menos favorecida a fin de estimular el consumo tras el impacto económico de la emergencia sanitaria.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que su administración ya está trabajando en la planeación del proceso de recuperación económica.

Dicho plan, perfilado hoy en su conferencia de prensa matutina, ampliaría las ayudas sociales pues de acuerdo al mandatario, “va a haber una inyección de dinero en beneficio de la población, sobretodo de los más pobres.

El mandatario reiteró hoy que las condiciones de reactivación económica dependerán del diagnóstico del Consejo de Salubridad General que el jueves presentará un estimado sobre el tiempo que durará la emergencia y, aunque el presidente ha dicho que le gustaría que fuera el 10 de mayo, las medidas se decidirán conforme a criterios técnicos.

Comentarios

Load More