“Chicharito” dice que fue de los mejores jugadores del mundo… por 10 segundos (VIDEO)

Chicharito Foto: Mark J. Terrill/AP Chicharito. Foto: Mark J. Terrill/AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Javier Hernández “El Chicharito” consideró que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia… aunque el gusto le haya durado sólo 10 segundos.

Lo anterior, lo declaró durante una entrevista con el comentarista Sergio Dipp, en donde recordaron aquel gol del mexicano en los últimos minutos que le dio el pase al Real Madrid a las Semifinales de la Champions League 2014-2015 sobre el Atlético de Madrid.

“Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido.

“Por eso también en Manchester, por eso hice goles… soy de los mejores jugadores del mundo, aunque dure 10 segundos, me da igual, yo no vengo aquí por cantidad, yo vengo aquí por calidad”, fueron las palabras del actual jugador de Los Ángeles Galaxy.

La carrera de “El Chicharito” ha tenido una baja significativa pues, a pesar del gol referido, abandonó a los merengues apenas unos meses después, para luego pasar a la Bundesliga con el Bayer Leverkusen para, después, pasar por el West Ham y el Sevilla, equipos en los que no destacó.

Con Los Ángeles Galaxy, hasta ahora, no ha anotado ningún gol, situación que se mezcla con el parón obligado por la pandemia de covid-19.

Load More