Aeroméxico comenzará a reanudar vuelos internacionales el 1 de mayo

Un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Foto: Benjamin Flores Un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Foto: Benjamin Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Aeroméxico anunció que a partir del 1 de mayo reanudará, con menores frecuencias, algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, y que otras rutas las cubrirá hasta junio o el mes de septiembre.

Por medio de un aviso a pasajeros, la aerolínea detalló que el viernes 1 de mayo reanudará vuelos a Vancouver, Canadá; Madrid, España; y Sao Paulo, Brasil con un vuelo semanal, mientras que el sábado 2 de mayo reanudará sus vuelos a Seúl en Asia, con dos vuelos semanales.

Por otra parte, comentó que los vuelos a Guatemala y San José, Costa Rica, se reanudarán el 16 de mayo, con una frecuencia semanal de uno y dos vuelos, respectivamente.

Mientras que los vuelos a Lima y Houston se reanudarán el 15 de mayo con una frecuencia semanal de dos y cuatro vuelos, respectivamente.

Asimismo, comentó que los viajes a Nueva York se reiniciarán el 16 de mayo con tres vuelos semanales.

En lo que respecta a los vuelos a Managua, San Salvador, San Pedro Sula, Barcelona, Londres, Bogotá, Medellín, Quito, Santiago de Chile, Austin, Dallas/Ft Worth, Denver, Las Vegas, Miami, Orlando, San Antonio, San Francisco y Seattle, informó que se reanudarán hasta el 1 de junio.

Y que los vuelos con destino a la ciudad Buenos Aires, Argentina, se reanudarán hasta el 1 de septiembre próximo.

Con información de Melisa Carrillo

Comentarios

Load More