CDMX: calendario de reactivación de actividades aún no es oficial

Luego de la filtración de una propuesta sobre el plan de reactivación de las actividades en la CDMX, el gobierno de Claudia Sheinbaum aclaró que no es un documento oficial ni definitivo Foto: Benjamín Flores Luego de la filtración de una propuesta sobre el plan de reactivación de las actividades en la CDMX, el gobierno de Claudia Sheinbaum aclaró que no es un documento oficial ni definitivo Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Luego de la filtración de una propuesta sobre el plan de reactivación de las actividades en la Ciudad de México, el gobierno de Claudia Sheinbaum aclaró que no es un documento oficial ni definitivo, pues aún está en evaluación.

El documento, denominado “covid19 Propuesta de Plan de Reapertura CDMX”, comenzó a circular la noche de este martes en mensajes de WhatsApp y redes sociales, además de algunos portales de internet.

Según una tarjeta informativa del gobierno capitalino emitida esta mañana, se trata de “una propuesta elaborada por una de las áreas del gobierno de la Ciudad de México como planteamiento para ser presentado ante el equipo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, determinó para dicho fin”.

La autoridad insistió en que “es un borrador” que, como muchos otros, “está siendo revisado por los equipos de trabajo y, por lo tanto, no es un documento oficial”.

Y agregó que cuando el Plan de Reactivación de la ciudad esté listo, se hará la presentación oficial y será difundido por los canales institucionales.

Comentarios

Load More