Otros cuatro jugadores del Santos dan positivo a covid-19; suman 12

Jonathan Orozco, portero titular de Santos Laguna. Foto: Santos Jonathan Orozco, portero titular de Santos Laguna. Foto: Santos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Liga MX dio a conocer que otros cuatro jugadores del club Santos Laguna dieron positivo a la prueba del coronavirus, por lo que se mantendrán aislados y en observación al igual que los otros ocho futbolistas cuyos resultados de sus pruebas se dieron a conocer el miércoles 20.

Uno de esos ocho mencionados es el portero del equipo lagunero, Jonathan Orozco, quien este jueves transmitió desde su cuenta de Instagram para reconocer que el 12 de mayo invitó a dos personas a su casa para realizar una reunión.

“Yo no salí de mi casa para nada. No sé de qué manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pudo haber sido en algo que pedimos de comer, algún paquete que nos llegó o una persona que pudo haber llegado a mi casa. Es mentira que hubo una fiesta como tal, sí tuve una reunión, la gente sabe que a mí me gusta cantar e invité a dos personas”, dijo el jugador.

Orozco, de 34 años, dijo además que no tiene ningún síntoma de la enfermedad y aclaró que ninguno de los otros jugadores del Santos que también se contagiaron estuvo en su domicilio.

Coahuila anuncia 40 nuevos contagios; rango de edades empalman con jugadores de Santos

“Me siento mal por mi familia, por mis hijos, por la gente que vive aquí en mi casa. Estoy muy apenado, les pido una disculpa pública. No es el ejemplo que debería de dar, lo admito, pero dadas las circunstancias ya estábamos a punto de explotar por muchas circunstancias. Hemos pasado por muchos momentos de estrés”, añadió.

Orozco informó que se mantendrá confinado en su casa, siguiendo las instrucciones del médico y que después se hará otra prueba para verificar si ya no tiene el virus.

Asimismo, la Liga MX informó que en el club Atlas se realizaron 46 pruebas de las cuales ya cuentan con 23 resultados y todos son negativos.

En las Chivas, de los 25 estudios que hicieron a sus jugadores ya cuentan con 19 resultados y todos son negativos.

En Rayados de Monterrey tampoco se reportaron casos positivos por covid-19.

Comentarios

Load More