Vecinos de la Condesa y la Roma registran en video el impacto del sismo

Edificios en movimiento, descargas eléctricas de cables y personas en las avenidas, parte de lo que se registró la mañana del martes en la Roma y la Condesa a causa del sismo. Fotos: videos de Twitter y Germán Canseco Edificios en movimiento, descargas eléctricas de cables y personas en las avenidas, parte de lo que se registró la mañana del martes en la Roma y la Condesa a causa del sismo. Fotos: videos de Twitter y Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Vecinos de las colonias Condesa y Roma en la Ciudad de México compartieron en redes sociales los videos que grabaron del momento en el que ocurrió el sismo de 7.5 grados de este martes.

Desde el interior de sus departamentos y las terrazas, o bien desde la calle, los habitantes de estas zonas céntricas de la capital del país capturaron cómo se mecían edificios y árboles, así como afectaciones en la red eléctrica.

Algunos vecinos destacaron que la alerta sísmica sonó con suficiente antelación para salir con tiempo de los inmuebles.

La cuenta en Twitter de Alerta Sísmica Sasmex informó que ésta dio más de dos minutos de oportunidad a los habitantes de la capital que sintieron el sismo.

Tanto la Condesa como la Roma son dos de las colonias que más han resentidos los movimientos de 1985 y de 2017. De éste último sismo aún prevalecen edificaciones con daños.

Afuera del hospital Obregón, en avenida Álvaro Obregón, en la Roma Norte. Foto: Germán Canseco
Afuera del hospital Obregón, en avenida Álvaro Obregón, en la Roma Norte. Foto: Germán Canseco

Comentarios

Load More