Reaparece la Jefa Fabiana

Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS. Foto: Twitter @jefafabiana Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS. Foto: Twitter @jefafabiana

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la Jefa Fabiana, regresó este jueves a sus labores después de dos meses de ausencia tras dar positivo a covid-19.

La propia titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS se encargó de hacer pública su reincorporación a sus labores una vez recuperada del virus que la atacó y que la mandó al hospital.

El 12 de mayo ingresó al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, donde solo permaneció 10 días. El 22 de mayo el director del IMSS, Zoé Robledo, dio a conocer que Fabiana Zepeda había sido dado de alta.

En su primer día de actividades, la Jefa Fabiana acompañó al titular del Seguro Social a una gira de trabajo por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Hoy retomamos actividades en el territorio, y acompaño a nuestro director general @zoerobledo en Tuxtla Gutiérrez. Muchas gracias a tod@s mis compañeras y compañeros por su esfuerzo y trabajo frente a la pandemia”.

Comentarios

Load More