Asalta restaurante en la Narvarte, huye, balea a policías y luego se suicida

Foto: Juan Carlos Cruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A dos semanas de que reabrieron los restaurantes en la capital al 30% de su capacidad, la delincuencia regresó a asaltar a sus clientes.

Este martes, los comensales de un establecimiento en la colonia Narvarte fueron amenazados con por dos sujetos armados, quienes entraron al sitio, les robaron dinero en efectivo y otras pertenencias; pero al huir, uno de ellos fue alcanzado por la policía y al verse acorralado, se disparó en la cabeza.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hurto ocurrió en un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Viaducto Miguel Alemán y Doctor Vértiz, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Ahí, los afectados dijeron a los policías que llegaron en su auxilio, que dos hombres entraron al local, los amenazaron con un arma de fuego y les quitaron una mochila con dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Con las características de los posibles responsables, los uniformados iniciaron su búsqueda. En el cruce de las calles Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc, ubicaron a uno de ellos.

De acuerdo con la SSC, el sujeto llevaba un arma de fuego y disparó varias veces contra los policías, quienes al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

El ladrón, al verse cercado por patrullas y policías, se disparó en la cabeza. Cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron certificar que ya no tenía signos vitales. La SSC no especificó si recuperó el botín.

Load More