El avión presidencial, para viajar a todo lujo

Caminadora y sala privada dentro del avión presidencial de lujo Caminadora y sala privada dentro del avión presidencial. Fotos: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una recámara con cama king size, caminadora y regadera son sólo un botón de muestra de los lujos del Boeing 787-8, el avión presidencial fabricado en 2010, adquirido en el sexenio de Felipe Calderón, utilizado por Enrique Peña Nieto y exhibido hoy por Andrés Manuel López Obrador.

cama king siza dentro del avión presidencialDespués de la conferencia matutina de este lunes, medios de comunicación pudieron recorrer el interior de la aeronave y tomar registro de su equipamiento interior de lujo.

prensa y personal de seguridad

El área de prensa y personal de seguridad, con cupo para 42 personas, cuenta con asientos cómodos y espaciados en la zona destinada a prensa. Otra área tiene mesas de trabajo para cuatro personas de cada una.

mesas de trabajo dentro del avión presidencial

El baño es amplio y tiene acabados finos en el lavabo, mientras la regadera tiene paredes de cristal.

baño y regadera con acabados de lujo

Por todos lados en el interior de la aeronave se ven pantallas planas grandes en alta definición. A un lado de la caminadora se ve una pequeña sala privada con mesa y sillón. Los asientos del frente del avión cuentan además con tablets de trabajo.

tablets

AMLO exhibe el avión presidencial para demostrar “cómo se malgobernaba al país”

 

Comentarios

Load More