Gobernador descalifica campaña para promover Acapulco

Escena de la campaña “Mom I’m in Acapulco” retirada de las cuentas oficiales de redes Gobernador descalifica campaña para promover Acapulco Héctor Astudillo Sectur Escena de la campaña “Mom I’m in Acapulco” retirada de las cuentas oficiales de redes.

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El gobernador Héctor Astudillo Flores calificó como “equivocada, inoportuna, insensible e imprudente”, una campaña de promoción turística del puerto de Acapulco realizada por el propio gobierno estatal y en la que gastaron al menos seis millones de pesos.

El promocional enfocado en afirmar que en el puerto “no hay reglas”, fue elaborado por la Secretaría de Turismo en la entidad que dirige Ernesto Rodríguez Escalona, a través del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco que encabeza el gerente del hotel El Cano, Pedro Haces Sordo, y se presentó públicamente hace dos días para atraer turistas, informaron fuentes oficiales.

En respuesta, ayer el gobernador Héctor Astudillo criticó la campaña denominada “Mom I’m in Acapulco” (Mamá estoy en Acapulco), y dijo lo siguiente en sus redes sociales:

“Lamento la equivocada campaña de promoción de Acapulco; inoportuna, insensible e imprudente. Si no nos ayudan, no nos perjudiquen. Visitantes, como lo hemos dicho siempre, #CuandoEstoPase, aquí los esperamos”, expresó el mandatario priista sobre la campaña publicitaria pagada con recursos públicos.

Enseguida, el video promocional de Acapulco donde aparecen jóvenes argumentando que pueden hacer lo que quieran en el puerto, fue eliminado de las cuentas oficiales de las secretarias de turismo federal y estatal, así como del fideicomiso de promoción turística.

Preferible celebrar a los santos en casa y no visitarlos en el cielo: titular de Salud de Guerrero

Load More