Emboscan y matan a dos policías y levantan a otro en Lagos de Moreno, Jalisco

policias atacados en Lagos de Moreno en Jalisco Elementos policiales en Lagos de Moreno, Jalisco. Foto: https://www.ldm.gob.mx/

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En diferentes hechos, elementos municipales y de la Guardia Nacional fueron atacados esta madrugada, con saldo de dos fallecidos y uno privado de su libertad.

Alrededor de las 4 de la mañana, policías de Lagos de Moreno acudieron a las calles Santa Sofía y San Ismael, en la colonia La Palma, tras recibir un reporte sobre detonaciones en el sitio.

Al llegar, tres elementos fueron emboscados por varios vehículos desde donde sujetos comenzaron a dispararles; los uniformados fueron superados.

El cuerpo de una mujer policía quedó a un costado de la patrulla LM 1511, mientras que el de su compañero debajo del vehículo. Del tercer policía, se informa que los agresores se lo llevaron por la fuerza.

Nota de interés: Muere asaltante tras recibir golpiza en Iztapalapa; no era el de la combi

Previamente alrededor de las 12:20 de la madrugada, integrantes de la Guardia Nacional, división caminos, fueron agredidos a balazos en la carretera libre a Tequila, tras pedir a los ocupantes de una camioneta que se detuvieran.

Tras disparar, los atacantes huyeron y se inició una persecución que terminó a la altura de las vías del tren, debajo del puente vehicular del entronque a Tala, en el municipio de El Arenal.

Los agresores abandonaron la camioneta en ese punto, en cuyo interior se encontraron cargadores para armas largas. La Guardia Nacional informó que no hubo heridos ni detenidos.

Nota relacionada: Hallan 14 cadáveres, dos de ellos de mujeres, en Lagos de Moreno, Jalisco

Load More