OnlyFans

OnlyFans prohíbe publicaciones con contenido sexual explícito

La plataforma OnlyFans anunció que, a partir de octubre, prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conducta sexualmente explícita.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La plataforma OnlyFans busca pintar su raya a la pornografía, al anunciar que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conducta sexualmente explícita.

En un mensaje a los creadores de contenidos de su plataforma, la empresa dijo que podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan con la política de OnlyFans.

Los cambios en sus políticas, añadió, obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, puntualizó Only Fans.

Con sede en Reino Unido, dicha plataforma acumula una base de más de 130 millones de usuarios, en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos.

Comentarios