Acusa Belinda de acoso sexual a dueño del equipo Veracruz

miércoles, 23 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 23 de junio (apro).- La cantante Belinda interpuso una denuncia penal por acoso sexual y amenazas de muerte contra el dueño del club de futbol Veracruz, Mohamed Morales.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que inició una averiguación previa tras la denuncia interpuesta por la cantante, por el delito de amenazas.

Según trascendió, Mohamed amenazó a la joven actriz con destruir su carrera, luego de que ésta se negó a darle un beso.

El empresario ahora exige a la intérprete le devuelva varios obsequios, entre éstos un auto deportivo, dinero, joyas y una residencia.

Belinda, según difundieron varios espacios televisivos, describió que Mohamed se ofreció a llevarla con su escolta al aeropuerto y, en el trayecto, intentó obligarla a besarlo; sin embargo, ella opuso resistencia, rompió en llanto y se puso a rezar.

En su declaración, Belinda dijo que recibió llamadas del dueño del club de futbol para que devolviera regalos como el auto deportivo, joyas, relojes y dinero en efectivo, que asciende a unos 120 mil dólares, así como la casa en la que la cantante vive con su mamá.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, señaló que dicha denuncia se interpuso hace aproximadamente dos semanas en contra de un empresario y se le dará seguimiento conforme a la ley.

Comentarios