Kalimba presenta su declaración por escrito

miércoles, 5 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de enero (apro).- El cantante Kalimba, a través de su representante legal Eliser García, presentó la mañana de este miércoles su declaración por escrito ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sobre las acusaciones de violación que promovieron dos adolescentes en el estado de Quintana Roo.

El abogado García llegó alrededor de las 10:30 horas a la sede de la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales de la PGJDF, donde entregó la declaración del cantante, la cual, dijo, será remitida a las autoridades de Quintana Roo.

Indicó que éste sería el último paso en el Distrito Federal del proceso legal que enfrenta el artista.

"Presentamos la declaración, eso fue todo lo que ocurrió hoy, vamos a ver qué pasa ahora por Quintana Roo", dijo el abogado.

"Aquí ya no es necesario que se presente Kalimba, en su momento veremos que se presente por allá (Quintana Roo)", agregó.

Dos adolescentes, identificadas como Thaily Cruz y Daiana Guzmán, acusaron a Kalimba de haberlas violados el pasado 19 de diciembre, luego de una presentación que el cantante realizó en un bar de Chetumal, la capital de Quintana Roo, donde ellas fueron contratadas como edecanes.

Comentarios