Sasha Sokol

Luis de Llano se disculpa con Sasha y asegura que no ha cometido delito alguno

El productor Luis de Llano Macedo ofreció una disculpa a Sasha si sus comentarios la ofendieron, pero no hizo mención sobre los abusos denunciados por la cantante.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El productor Luis de Llano Macedo ofreció una disculpa a la cantante Sasha Sokol "solo si se sintió ofendida" por sus comentarios y aseguró que nunca ha cometido delito alguno ni ha actuado de forma inmoral.

El 8 de marzo anterior, Sasha acusó de abuso y manipulación al productor, quien días previos había declarado –en una entrevista con el conductor Yordi Rosado– que se había enamorado de ella cuando estaba en el grupo Timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió ese día la cantante en un hilo de Twitter.

Tres semanas después y a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, el productor se disculpó con Sasha no por su relación cuando ella era menor de edad, sino por sus comentarios y por hacer pública información privada.

“Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, señaló Luis de Llano.

Afirmó que su relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”, escribió el exproductor de Televisa.

Luis de Llano Macedo dijo que siempre se ha conducido con la verdad y, por Sasha, “no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

En el comunicado, el productor calificó como “falsas especulaciones” las noticias publicadas en medios de comunicación a raíz de las declaraciones de Sasha.

Dijo que le preocupa el actuar de los medios por su falta de veracidad de los hechos, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa.

 

Comentarios