Johnny Depp

Esta es la suma multimillonaria que le ofrecerían a Johnny Depp por volver a Piratas del Caribe

Durante el juicio contra su exesposa Amber Heard, el intérprete de Jack Sparrow sostuvo que no volvería a la franquicia ni por 300 millones de dólares. Luego circuló la versión de lo que Disney está dispuesto a pagarle. Esto respondió un representante del actor.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un representante de Johnny Depp negó que el actor y músico esté en pláticas con Disney para que vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en la sexta película de la saga Piratas del Caribe y una serie para sobre el personaje.

Versiones periodísticas aseguran que la compañía del ratón está dispuesta a desembolsar 301 millones de dólares para convencer a Depp.

“Se lo han inventado”, indicó el vocero del actor en declaraciones a NBC News, lo cual coincide con lo adelantado por el productor Jerry Bruckheimer en mayo pasado, cuando le preguntaron al respecto y declaró: “Por el momento, no. El futuro está por decidirse”, comentó en una entrevista con The Sunday Times, publicó culturaocio.com.

En su testimonio en el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor Johnny Depp testificó que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow, aunque le pagaran 300 millones de dólares. Más tarde se filtró la versión de que el estudio estaría dispuesto a darle 301 millones de dólares para volver a la franquicia.

Durante su juicio contra Amber Heard, el abogado de la actriz preguntó a Depp si estaría dispuesto a volver a la franquicia.

“El hecho es, señor Depp, si Disney le ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, planteó Ben Rottenborn. “Eso es cierto, señor Rottenborn”, confirmó el artista.

Pero en las últimas horas, de acuerdo con varios medios de Estados Unidos, ejecutivos de Disney se encuentran en pláticas con el actor para que éste retome su papel como el famoso Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Pirates of the Caribbean.

De acuerdo con Daily Mail, New York Post, Express y The Print, la compañía Disney le ha ofrecido a Depp 301 millones de dólares para volver a la franquicia y, posiblemente, hacer un spin-off de su personaje.

Los medios retomaron así versiones surgidas desde principios de junio por el portal Poptopic.

Asimismo, en su intento por sanar su relación, se ha dado a conocer que Disney también planea agregar una donación considerable a una organización benéfica elegida por Depp como un gesto de “buena voluntad”.

También se dio a conocer que la oferta llegó a Depp antes de que el juicio diera inicio, pero no es hasta ahora que el actor realmente la estaría considerando.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas. Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reveló una fuente cercana al actor para el Daily Mail.

El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y tenga su propia serie en Disney+ sobre los primeros años de vida del Capitán.

Depp apareció en cinco películas de Piratas del Caribe. La saga sumará próximamente una sexta entrega dirigida por Joachim Ronning. Aunque no participará en el filme de aventuras, el actor volverá a la gran pantalla con Jeanne du Barry, película de época dirigida por Maïwenn. En la cinta dará vida a Luis XV y compartirá planos con Louis Garrel, indicó culturaocio.com.

Comentarios