Rápido y Furioso

Vin Disel y Michelle Rodríguez visitarán la CDMX para promocionar “Rápidos y Furiosos X” (Video)

Después de 22 años y 9 películas, Universal Pictures le dará una despedida a la saga con dos últimas películas.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El 17 de mayo se estrena en el país “Rápidos y Furiosos X”, la décima entrega de la saga, con la cual empieza el final de la historia de Dominic Toretto y su equipo.

Por eso, el 14 y 15 de mayo, los actores Vin Disel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier visitarán la Ciudad de México para promocionar la película, informó Universal Pictures en un comunicado.

“¡Hola, México! Después de dos décadas de Rápidos y Furiosos, comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes, que nos han acompañado durante un cuarto de siglo. Es hora de volver a casa con nuestra familia. Ciudad de México, allá vamos”, expresaron con voces intercaladas, las actrices Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, en un promocional de Universal Pictures.

Después de 22 años y 9 películas, Universal Pictures le dará una despedida a la saga con dos últimas películas.

Aunque el elenco será el mismo, menos el difunto Paul Walker (1973-2013), quien falleció en un trágico accidente automovilístico, habrá nuevos personajes como el actor Jason Momoa, quien es el villano de la película.

“A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y rápidos que todos los enemigos en su camino.

“Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos y a todo lo que Dom ama, para siempre”, indicó Universal Pictures, en su sinópsis.

La trama remonta a la quinta película de la saga, donde Dom y su equipo derrotan, en un puente de Río de Janeiro, Brasil, al infame capo de la droga Hernán Reyes, pero no sabían que su hijo Dante (Jason Momoa) vio todo y pasó 12 años ideando un plan de venganza.

Su plan dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles, California a las catacumbas de Roma, Italia. De Brasil a Londres, Inglaterra y de Portugal a la Antártida, solo para descubrir que el objetivo final de la venganza de Dante es el hijo de 8 años de Dom, Brian Marcos (Leo Abelo Perry).

 

Comentarios