Aumentan represalias contra Ramón Morales; lo mandan a la Sub-20

viernes, 18 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de diciembre (apro).- Para que a Ramón Morales le quede bien claro que está fuera del equipo, la directiva del club Guadalajara determinó que a partir del próximo lunes entrenará con el equipo Sub-20, además de que ya no viajará con el resto de sus compañeros para el partido de mañana sábado ante los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen.

Al término del entrenamiento matutino el director técnico de las Chivas, José Luis Real, informó que desde la próxima semana reportará con la Sub-20, en tanto que Gonzalo Pineda y Sergio Amaury Ponce tampoco viajarán pero se mantendrán entrenando con el primer equipo mientras se define dónde van a jugar y para que no se preste a confusiones enfatizó que los tres están fuera del equipo.   

“Morales, Pineda y Ponce realizarán entrenamientos especiales para que no se queden y yo tengo que seguir pensando en el grupo con el cual trabajaré. Esta decisión es en conjunto, directiva y técnico preferimos que no viajen para que quede bien esta decisión, luego de la confusión por mis declaraciones y la de nuestros jefes. Preferimos dejarlo claro, como una manera definitiva y clara que están transferibles. Los tres tienen opciones, si las aceptan es su decisión y si no las aceptan, también es su decisión”, sentenció Real.

El entrenador de las Chivas dijo que habló con Ramón Morales acerca de su separación del plantel del primer equipo y que le aconsejó que tome la propuesta de irse a Estados Unidos con Chivas USA.

“Mi plática fue encaminada a que termine bien su carrera, si tiene que ser en Chivas USA, sí hay la posibilidad de que vaya a otro equipo, pero en el club ya no tendrá oportunidad de jugar. Le he dicho que termine bien, que busque tener un buen cierre y la parte personal él la va a terminar por decidir”, enfatizó el estratega.

A pesar de que los aficionados a las Chivas han manifestado su inconformidad por el trato que el dueño y presidente del club, Jorge Vergara, le ha dado a Ramón Morales, mientras el mediocampista más se aferra al equipo las muestras de encono de parte de la directiva se agudizan al grado que El Güero Real expresó que es una información “nada agradable”, pero el hecho es que “está fuera de los planes de Chivas”.

Comentarios