Esposa de Woods quiere 300 mdd y custodia de sus hijos

lunes, 21 de diciembre de 2009

MEXICO, D.F., 21 de diciembre (apro).- La exmodelo sueca Elin Nordegren, esposa del golfista Tiger Woods, del que quiere divorciarse, pedirá a éste 300 millones de dólares y la custodia total de sus hijos, afirma hoy el diario neoyorquino New York Post.

          Señala que Nordegren contrató al famoso abogado Sorrell Trope, conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos, para intentar quedarse con la mitad de la fortuna del golfista número uno del mundo, calculada en unos 600 millones de dólares.

          Según ese diario, la exmodelo está decidida a conseguir el divorcio y a quedarse, además, con la custodia de los pequeños Sam y Charlie, de dos años y 10 meses, respectivamente, ya que no cree que Woods sea una buena influencia para sus hijos, no sólo por las infidelidades, sino también por su adicción al sexo y a unos calmantes.

          "Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande", explica una fuente cercana a la todavía mujer de Woods que cita el diario.

           Según la misma fuente, la aún pareja pasará las fiestas navideñas por separado y empezará el nuevo año alejada el uno del otro.

           Asegura que Nordegren quiere "el divorcio a un cien por cien, la custodia a un cien por cien y la mitad de todo, y no va a cambiar de opinión".

          Woods y Nordegren centran la atención de los medios estadunidenses desde que, a fines de noviembre pasado, el deportista sufrió un extraño accidente de automóvil ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.

          Nordegren habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio, una amplia lista de mujeres que, tras el accidente, han hecho públicas sus numerosas relaciones con Woods.