Amaury Ponce se despide de Chivas

martes, 22 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 23 de diciembre (apro).- Tras agradecer al dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien tomó la decisión de ponerlo en la lista de transferibles, el mediocampista Sergio Amaury Ponce se despidió hoy de quienes fueron sus compañeros durante un año en Chivas, para incorporase con Tigres, equipo con el que jugará el Torneo Bicentenario 2010.

           Ponce dijo que no se va por la puerta de atrás porque siente que tuvo un “desempeño digno” con Chivas.

         “Pueden revisar mis números; puedo ver a la cara a quien sea. No me voy por la puerta de atrás. El recibimiento que siempre tuve de mis compañeros fue bueno y traté de darles algo de mí. Me voy con el cariño y el respeto que siempre han mostrado hacia mi persona”, señaló.
           Añadió que se va agradecido con la directiva del Guadalajara, porque le dieron la oportunidad de estar en un “equipo grande”, por lo que ya no pasará inadvertido.

          “Con todo lo que es este equipo, la afición, todo lo que representa una institución grande, pertenecer a este equipo no lo hace cualquiera. Por eso que ahora ya no me siento como un ser humano que pasa desapercibido. Ya pertenecí a Chivas y ya siento que he logrado cosas importantes en mi vida”, añadió.
          Ponce, quien inició su carrera en el Toluca, dijo que se va con mucha tristeza “pero la vida tiene que continuar”.

          “Me voy agradecido con todos los que laboran en esta institución, con Rafael Lebrija, con Mariano Varela y, por supuesto, con el señor Vergara y con la señora Angélica Fuentes a quienes nunca voy a cansarme de agradecerles la oportunidad”, señaló.

Comentarios