Jaguares quiere contratar a Gabriel Pereyra

martes, 22 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de diciembre (apro).- Gabriel Pereyra podría convertirse en jugador de Jaguares si las directivas de Chiapas y del Atlante llegan a un acuerdo para que el mediocampista argentino refuerce al cuadro chiapaneco, que en 2010, además del torneo local, disputará el Interdiga.  
           El técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, manifestó su interés por Pereyra --quien jugó con el Atlante en el Mundial de Clubes--, aunque aclaró que aún no hay nada seguro sobre si el argentino ocupará la única plaza de extranjero vacante en el equipo.

         “Pereyra está entre otros jugadores. Es un buen elemento. No sabemos si Atlante finalmente lo va a soltar o no. Sabemos lo que hemos leído en los periódicos. Ahora que llegó la directiva del Atlante, Jaguares puede intentar algo”, añadió.
          Informó que su auxiliar técnico, Eduardo de la Torre, regresó de Sudamérica –donde estuvo haciendo labor de visoría-- con varias opciones en caso de que no pueda concretarse su primera opción, que es la contratación de Pereyra.

          “Se vio a tres buenos jugadores; los traen en cartera. Estamos tratando, insisto, con la gente que ya está en México, y si no se puede se irá a Sudamérica obviamente checando la cuestión económica. A Pereyra lo conocemos muy bien. Es cuestión de que las directivas se pongan de acuerdo. El jugador está interesado en venir, pero hay que esperar”, dijo el entrenador sobre el jugador que ha jugado cuatro años en México con Cruz Azul y Atlante.

          En tanto, los jugadores de Jaguares realizan trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

          Este martes, Jaguares se enfrentó en partido amistoso con el cuadro Sub-20 del América, que dirige Cecilio de los Santos, ante el que

perdió 1-0.

Comentarios