Juan Manuel Lillo sustituye a Hugo Sánchez en el Almería

lunes, 28 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 28 de diciembre (apro).- Juan Manuel Lillo fue presentado como nuevo técnico del Almería, en sustitución del mexicano Hugo Sánchez, quien fue cesado el pasado 20 de diciembre.
          En conferencia de prensa, en las instalaciones del complejo deportivo del club Unión Deportiva Almería, Lillo dijo que en su etapa como entrenador los hechos que se den a partir de hoy tendrán mayor peso que las palabras.

          “Los entrenadores, a veces, pecamos de vanidosos, y yo no quiero caer en ello. No vengo a vender nada ni a escudarme en el trabajo de otros”, señaló Lillo, quien ha dirigido al Tenerife y Real Zaragoza de España y Dorados de Sinaloa de la liga mexicana de futbol.

          Señaló que llega con el fin de colaborar con la institución en su lucha por no descender.

         A pesar de que el Almería está a un punto de la zona que lo enviaría a la Segunda División, durante su etapa como técnico, Hugo Sánchez logró mantener al club sin caer en esa posición.
           Lillo dijo que está ansioso por comenzar a trabajar con el equipo rojiblanco, y se reservó su pronóstico para el encuentro de la Liga de España ante el Xerez el próximo domingo, ya que, dijo, no ha convivido lo necesario con los jugadores.

Comentarios