Nery Castillo regresa al Olympiakos

jueves, 14 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 14 de enero (apro).- De acuerdo con información dada a conocer en la cadena radiofónica Estadio W, Nery Castillo regresará al Olympiakos de Grecia, club con el que se arregló para jugar durante 18 meses (hasta junio de 2011) a cambio de un millón y medio de euros (alrededor de dos millones de dólares).

Al delantero mexicano le urge sumar minutos de juego y retomar su nivel futbolístico si aspira a estar en la lista de convocados de Javier Aguirre de cara al el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego de que ni siquiera era convocado para salir a la banca con su actual equipo, el Dnipro de la Liga de Ucrania, Nery Castillo llegó a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk –equipo al cual pertenece-para jugar en calidad de préstamo en el equipo griego al que arribó en el 2000 y con el que se mantuvo durante siete años con excelente nivel futbolístico.

La estación de radio citó a un diario griego como el que dio cuenta del cambio del jugador mexicano al Olympiakos ante la falta de extremos.  

En los próximos días Nery Castillo reportará con el equipo helénico, una vez que las directivas del Olympiakos y del Shakhtar Donetsk, firmen el traspaso.

 

Comentarios