Equipo inglés de segunda, mantiene interés por Giovani

jueves, 7 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 7 de enero (apro).- El técnico del Ipswich Town de la Segunda División de Inglaterra,  Roy Keane,  reiteró su interés en volver a contar con el delantero mexicano, Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham de la League Premier.
        Keane solicitó un nuevo acercamiento para contar con Dos Santos, debido a que en la presente campaña el mexicano casi no ha jugado con los Spurs.
         “Probablemente es demasiado buen jugador para el campeonato, pero me encantaría tenerlo de nuevo aquí”, señaló Keane al portal de internet del equipo inglés.
           Señaló que el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, si estaría dispuesto a ceder a Giovani porque sólo ha jugado 12 minutos en la League Premier.
         “Harry Redknapp está dispuesto a dejarlo ir a préstamo otra vez. Si yo pudiera hablar con el muchacho, estoy seguro que podría venir al Ipswich”, dijo Keane, quien está convencido de que si Dos Santos juega con su equipo logrará ascenderlo a la League Premier.
        Al final de la campaña 2008-09 Giovani tuvo un desempeño destacado con el Ipswich al marcar cuatro goles en ocho encuentros.
         Entre marzo y mayo del año pasado, el Tottenham autorizó que Giovani fuera a préstamo con el Ipswich Town, debido a que en los Spurs casi no jugaba.

Comentarios