Cruz Azul acaba con el invicto de Monterrey; gana 4-2

miércoles, 27 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 27 de octubre (apro).- Cruz Azul dio su mejor partido de mucho tiempo y venció con claridad al Monterrey 4-2 ante un estadio Tecnológico lleno.

Con esta victoria Cruz Azul quitó lo invicto al Monterrey que sumaba 13 juegos sin derrota.

A pesar de la caída, los regios calificaron a la liguilla, mientras que los azules lo habían hecho ayer sin jugar, por el empate de Pumas.

En otros resultados, Guadalajara y Toluca empataron sin goles, resultado que deja practicamente fuera a las Chivas de la fase final, mientras que Toluca se acerca a la calificación.

Por otro lado, Santos venció al Puebla 1-0 y los laguneros se afianzaron en el tercer lugar general y están con un pie en la liguilla.

Morelia es el que se complica el pase. Empató sin goles con Jaguares que es segundo del grupo Tres.

Atlante venció 1-0 a Querétaro y Necaxa derrotó 2-0 al moribundo Estudiantes Tecos, en el cierre de los partidos de miércoles de la jornada 14 del Apertura.

El partido Cruz Azul-Monterrey respondió a las expectativas. Los cementeros se pusieron adelante al minuto 31 con gol de Alejandro Castro y César Villaluz, dos minutos después puso el 2-0. Sin embargo, en jugada individual, Aldo de Nigris acortó 2-1. Era el minuto 40. Pero los azules respondieron y al 44, Emanuel Villa conseguía el 31.

Para el complemento, Cruz Azul siguió dominando con claridad el encuentro, pero al minuto 53, Gonzalo Pineda metió un autogol para acortar a 3-2, aunque de nuevo la reacción azul fue inmediata y al 56, Villaluz, cerró la cuenta.

En grandes lapsos del encuentro, la máquina ejerció un dominio abrumador sobre Monterrey.

 

 

Comentarios