Destaca Owen el desempeño del Chicharito

miércoles, 27 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 27 de octubre (apro).- Michael Owen, el delantero y figura del Manchester United, recomendó a su nuevo compañero, Javier Chicharito Hernández, “seguir trabajando duro y seguir poniendo esas actuaciones, porque en el Manchester United se exige puntuación”.

Para el exseleccionado inglés, Hernández “podría ser lo que el equipo necesita para estar siempre en la parte superior de su juego".

En entrevista con la BBC Radio 5live, Owen afirmó que con los goles recientes del Chicharito “es de esperar que el comienzo dé algo bueno para él”.

Owen, quien se recupera de una lesión muscular, aconsejó a Hernández no dejarse impresionar por los rápidos resultados obtenidos en el equipo de la Liga Premier.

“(Javier Hernández) es joven, fuerte y un buen rematador. Parece ser próspero; siempre tiene una sonrisa en su rostro. Le gusta el futbol y los aficionados le han tomado (aprecio) ya”, dijo.

 Añadió: “Obviamente es pronto para él, pero ha hecho una muy buena impresión en el club: anotó en los últimos dos juegos”.

Comentarios