La fiesta en Monterrey, cosa del pasado: Efraín Juárez

miércoles, 27 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 27 de octubre (apro).- Efraín Juárez, quien enfrenta un castigo de seis meses en la selección nacional por cuestiones disciplinarias, dijo desconocer cuándo regresará al Tri.
             Juárez, quien milita en el Glasgow Celtic, señaló que en México “actualmente se vive un momento muy difícil debido a la renuncia de Néstor de la Torre (al frente de la Comisión de Selecciones Nacionales). Es difícil porque él me suspendió, pero tampoco sé si con su renuncia la suspensión ha terminado”.
            Añadió que, tras la sanción de la que fue objeto por la Comisión de Selecciones Nacionales, “me siento mal. Tú quieres representar a tu país y jugar con la selección nacional”.
          Afirmó que ya no quiere saber más de la polémica generada por la fiesta de los seleccionados en un hotel de Monterrey, Nuevo León, el pasado 8 de septiembre:
           “Para mí, eso está en el pasado; ya no quiero pensar en eso. Lo único que me concentro es en mi club, el Celtic”, indicó.
           En declaraciones a STV Night Football, Juárez destacó el apoyo de su equipo tras ser suspendido por la Comisión de Selecciones Nacionales junto con el delantero Carlos Vela, del Arsenal: “Cuando las cosas pasaron en México, ellos (el club) me llamaron y me dijeron: ‘no te preocupes’, y ahora me siento muy bien”.
              Tras el escándalo, otros 11 seleccionados fueron multados con 50 mil pesos, incluídos los capitanes Rafael Márquez y Gerardo Torrado.
            No obstante, para Juárez, el caso de Monterrey “no es una historia real, porque ahora la prensa habla mal de esto. No sé qué va a pasar ahora. Hoy sólo estoy concentrado en el Celtic”.

Comentarios