Refuta Cuauhtémoc a Hugo Sánchez: en el Tri sí hay talento

miércoles, 10 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 10 de noviembre (apro).- El veterano delantero Cuauhtémoc Blanco refutó a Hugo Sánchez, quien en la víspera afirmó que el futbol mexicano carece de nivel para conquistar una Copa América o un Mundial.

Sin embargo, para el delantero, quien ahora milita en las filas del Irapuato de la división de ascenso, Hugo Sánchez “se equivocó en sus declaraciones”.

Según Cuauhtémoc Blanco, en el futbol nacional “hay jóvenes con talento”. Además, sostuvo que cuando se asiste a torneos como la Copa América o los mundiales, “lo haces con la mentalidad de ganar”.

En comentarios emitidos en su programa de los martes, Directo al blanco, que difunde la cadena Foxsports, el jugador también criticó al exseleccionador de México, Javier Aguirre, de quien afirmó “cometió errores” por las pocas opciones que le brindó a Andrés Guardado en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica.

“Te puedes equivocar a favor o en contra, pero si te equivocas que sea por gusto tuyo, como se equivocó a veces por los cambios”, expuso Blanco, quien consideró que en el caso de Guardado al técnico “a lo mejor no le gustaba cómo jugaba, que pienso que es la realidad porque a veces no lo metía, y esa es la presión de la prensa. Ahí la responsabilidad la tiene el entrenador y debe tener un poco de personalidad”, acotó.

Comentarios