Quiere el Fulham a Carlos Vela

viernes, 12 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 12 de noviembre (apro).- El club inglés Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, está interesado en los servicios de Carlos Vela, quien ha tenido poca actividad en el Arsenal desde que llegó, hace dos años, según la prensa británica.
            De acuerdo con esa información, el director técnico del Fulham, Mark Hughes, ha preguntado insistentemente por el delantero mexicano al que pretende fichar en el mercado de invierno para reforzar al equipo a partir de enero de 2011, en la segunda parte de la temporada de la Liga Premier.
          Vela apenas ha entrado como cambio en cuatro partidos de la Liga Premier, donde ya marcó un gol, en tanto que en la Champions League ha anotado dos goles en tres juegos, en los que tampoco ha sido titular.
           Hughes también pretende contratar al mediocampista galés Aarón Ramsey, por lo que a principios del próximo año la directiva del Fulham le hará dos ofertas importantes al Arsenal de Arsene Wegner.
           El entrenador del Fulham pretende comprar al menos a uno de los dos jugadores y al otro conseguirlo a préstamo para la segunda mitad de la campaña 2010-11.  
           El Arsenal es tercero en la liga tras 12 jornadas, con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y tres derrotas, en tanto que el Fulham se ubica en el lugar 15 de la tabla, con 13 unidades.  

Comentarios