Las finales: jueves (20 horas) y domingo (18 horas)

lunes, 29 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 29 de noviembre (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) modificó los horarios de los partidos de la final de la liguilla del Torneo Apertura 2004, a disputarse el jueves y domingo próximo.
           En el primer partido, el Santos recibirá este jueves al Monterrey a las 20:00 horas, en el estadio TSM, de Torreón, Coahuila.
           El partido de vuelta, y definitivo, se disputará el próximo domingo en el estadio Tecnológico, a las 18:00 horas.
             Previamente, la Femexfut subió a su página oficial distintos horarios para la final. Por un lado, el juego de ida se programó para las 21:00 horas, en tanto que el de vuelta fue anunciado para iniciar a las 20:00 horas.
             La Comisión de Árbitros aún no designa a los árbitros para los partidos de la final, aunque se prevé que el decisivo será pitado Armando Archundia, en lo que será su despedida.
            “Estamos tan cerca y a la vez tan lejos del objetivo final”, dijo el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, durante la reunión entre las directivas de los equipos que llegaron a la final, realizada en la Femexfut.
           Añadió: “Tanto trabajo nos ha costado llegar a este momento que lo queremos aprovechar. No va a ser fácil; nadie nos va a regalar nada, pero tenemos mucha ilusión de ser campeones”.
             Por su lado, el presidente del Santos, Alejandro Irarragorri, afirmó que el Santos ha tomado como su mayor fortaleza la derrota en la final del torneo Bicentenario 2010, ante el Toluca.
             “Tenemos que trabajar con la misma intensidad, pasión y alegría para obtener el título”, añadió.

Comentarios