Director de selecciones exige aclarar caso Corona

martes, 9 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 9 de febrero (apro).- La información de que el segundo portero de la Selección Nacional, José de Jesús Corona, podría estar involucrado en una pelea afuera de un bar en Zapopan, Jalisco, no cayó bien entre los altos mandos del equipo tricolor.
“No es un tema grato para nadie, pero lo primero es que hay que ver la realidad y, si hay responsabilidades, pues cada quien se tiene que hacer cargo de las responsabilidades, tanto como jugador, como ciudadano”, aseveró el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.
De la Torre no quiso adelantarse a señalar cuáles serían las posibles consecuencias de dicha acción hasta que se confirme que fue Corona quien agredió al ciudadano Julio César Rivera, quien ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra el también portero del Cruz Azul.
“Lo que sé por la prensa es que hay un joven que hace la acusación y el señor Corona dice que él no fue. No tengo por qué no creerle a ninguno de los dos; entonces, como no estuve, no tengo conocimiento, por lo que creo que se tiene que esclarecer qué fue lo que sucedió realmente, se tiene que llegar a la realidad. Ahora lo único es apoyar al jugador y tratar de que se aclare este tema”, explicó De la Torre.
El joven Julio César Rivera señaló a José de Jesús Corona como el responsable de la agresión de la cual fue objeto la noche del sábado, en tanto que el jugador reconoce que ese día sí estaba en Zapopan pero niega haber acudido al antro, y que la persona que podría haber protagonizado la agresión sería su primo Carlos, con quien tiene mucho parecido físico.
Rivera también ha señalado que fue novio de una prima de José de Jesús Corona.

Comentarios