Vergara regresa a Chivas el escudo tradicional

jueves, 11 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 11 de marzo (apro).- Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, anunció hoy el regreso del escudo tradicional del equipo, incluido el diseño y los colores tradicionales.   
          A casi un año de haber modificado el escudo de Chivas, el polémico empresario admitió que el cambio obedece a las protestas de los aficionados del equipo.
          Vergara hizo el anuncio en un acto realizado en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara, Jalisco, ante unos 60 seguidores del club, incluido el representante de las porras de animación del equipo.
          Afirmó:  “Aunque sabíamos que esto nos costará mucho dinero, porque tendremos que cambiar la ropa, los souvenires y todo lo que se había realizado con el nuevo escudo, para nosotros es muy importante lo que digan nuestros seguidores”.
          Vergara, quien mostraba una manta con la frase “Por la afición”, añadió: “Estamos demostrando que somos el mejor equipo y queremos estar unido con nuestros aficionados”.
           En vísperas del Torneo Apertura 2009, Vergara ordenó modificar el tradicional emblema de las Chivas.
          El pasado 15 de febrero, Vergara recibió un duro golpe en su lucha por la posesión del equipo que libra en los tribunales con el Club Deportivo Guadalajara, A. C., que encabeza Francisco Cárdenas, cuando el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito en Jalisco dio a conocer la sentencia, en la que el empresario pierde el uso de la marca Chivas.

Comentarios