Cesan a Jorge Almirón como director técnico de los Tiburones

lunes, 29 de marzo de 2010 · 01:00

JALAPA, Ver., 29 de marzo (apro).- El argentino Jorge Almirón fue cesado esta tarde como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 Según versiones extraoficiales, Almirón habría presentado su renuncia debido a los pésimos resultados del equipo, el cual podría quedar fuera de la liguilla.

A mediados de febrero pasado, Almirón fue designado técnico del equipo en lugar de Joaquín del Olmo, poco antes de que el empresario poblano Mohamed Morales finiquitara la operación de compra-venta de la franquicia con Raúl Quintana.

 La renuncia de Almirón se da cuando faltan tres fechas para que finalice el torneo regular.

 En comunicado, la directiva del Club Veracruz dijo que la medida se tomó debido a “los malos resultados que tiene el equipo al borde de no calificar a la liguilla”.

De acuerdo con crónicas deportivas, Almirón dirigió todavía el entrenamiento matutino de hoy, y fue concentrado en las oficinas del equipo con la directiva del Club, “donde les hizo patente su decisión de renunciar, ya que argumentó que no desea seguir perjudicando a la institución”.

 Almirón dirigió al equipo siete fechas, donde sumó ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, dejando al equipo en la posición 11 de la tabla general, con un total de 15 unidades, a seis puntos de zona de calificación, cuando restan nueve puntos por disputarse.

 La directiva del Veracruz afirmó que Almirón “presento su renuncia”.

 Añadió que por el momento “se analizan los posibles candidatos para hacerse cargo del equipo por lo que resta del torneo”.

 Según comentaristas deportivos, “para nadie era un secreto que desde la llegada de Mohamed Morales a la presidencia, el accionar del equipo y el trabajo de Almirón no fue de su agrado”.

Comentarios