El presidente de la Conmebol visita a Cabañas

martes, 30 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 30 de marzo (apro).- El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, visitó a su compatriota Salvador Cabañas en la clínica donde se rehabilita, en Buenos Aires.

Leoz dijo que quedó “gratamente impresionado” por la evolución del futbolista.

Afirmó que lo encontró “lúcido, respondiendo con certeza a las preguntas, físicamente perfecto y con esperanzas de una rehabilitación total que le permita hacer una vida normal y volver a la actividad deportiva".

A través de un comunicado de la Conmebol, se informó que Leoz le llevó a Cabañas un balón de obsequio “para que siga anotando goles”.

La Conmebol divulgó una fotografía del goleador paraguayo, que muestra la herida de bala en la cabeza que sufrió el pasado 25 de enero en el interior del antro Bar Bar.

En la imagen, el futbolista aparece con la cabeza semirrapada y un zurco que asemeja una diadema arriba de la frente.

El director médico de la Clínica de Rehabilitación Fleni, el neurólogo

Lisandro Olmos, todavía no tiene con precisión el tiempo que llevará a Cabañas recuperarse.

“En materia de rehabilitación los tiempos no son precisos. No es como otros tratamientos, en los que uno sabe que con cierta medicación y reposo en 10 días va a estar perfecto. Los tiempos en esto son inciertos. Va a mejorar, de eso no hay duda, pero hay que esperar”, aseguró.

Comentarios