Anuncia Lorena Ochoa retiro "indefinido" del golf

martes, 20 de abril de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 20 de abril (apro).- Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, anunciará el próximo viernes su retiro “indefinido” del deporte profesional.
A través de su oficina en Guadalajara, Jalisco, Lorena anunció hoy su retiro de la Ladies Professional Golf Association (LPGA, por sus siglas en inglés).
El comunicado enviado por la oficina de Lorena Ochoa indica que los motivos “y mayores detalles del retiro serán dados a conocer por Ochoa el viernes en una rueda de prensa”.
Lorena Ochoa, de 28 años, ha ganado 27 torneos y, desde marzo del 2007, se mantiene en el primer lugar de la lista de la LPGA, aunque desde la temporada 2009 su carrera deportiva ha experimentado una serie de altibajos.
Uno de los motivos aparentes de la decisión de su retiro es que Lorena pretende dedicar mayor tiempo a su vida privada.
Ochoa está casada desde el pasado 4 de diciembre con el director de Aeroméxico, Andrés Conesa.
"Lorena compartirá con gusto esta noticia y nueva etapa de su carrera profesional acompañada por patrocinadores, familiares y amigos”, precisa el comunicado de prensa.
Se desconoce si Lorena tomará parte en el torneo Tres Marías, a realizarse en Morelia, Michoacán, a finales del presente mes.

mav
-fin de texto-

EOF

Comentarios