Pretende Sunderland a Héctor Moreno

viernes, 23 de abril de 2010 · 01:00

México, D. F., 23 de abril (apro).- El defensa mexicano Héctor Moreno, actual campeón con el AZ Alkmaar, de Holanda, podría continuar su carrera en el Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo al diario británico Journal, el Sunderland envió a Holanda a su auxiliar técnico, Ricky Sbragia, con la firme intención de “observar a algunos elementos que puedan ser firmados por el conjunto inglés”.

Y según el diario, en la lista de candidatos a reforzar las líneas del equipo de la Liga Premier está el mexicano Héctor Moreno, así como el mediocampista Stijn Schaars y el delantero Jeremain Lens, también del AZ.

El Journal publicó que Sunderland “cuenta en estos momentos con el dinero suficiente para fichar a dos o tres jugadores de buen nivel, entre ellos a Héctor Moreno, quien todavía tiene contrato vigente con el AZ Alkmaar”.

Moreno no tiene un sitio asegurado entre los potenciales titulares en la selección nacional, no obstante de ser convocado con frecuencia por el entrenador de México, Javier Aguirre.

En el Sunderland, que acaba de asegurar su permanencia en la Liga Premier, milita el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien se marchó a Inglaterra luego de un exitoso paso por el Toluca.

Comentarios