Kikin Fonseca encabeza la lista de transferibles de Tigres

martes, 27 de abril de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 27 de abril (apro).- Francisco “Kikín” Fonseca encabeza la lista de los jugadores transferibles de los Tigres, que se dio a conocer hoy.
          Esta es la segunda temporada en la que Fonseca figura en esa lista. Antes de iniciar el Torneo Bicentenario 2010, el delantero había sido puesto en venta, aunque no hubo club que lo requiriera, por lo que siguió en Tigres.
         Los defensas Fernando Ortiz y Edgar Castillo, que estaban a préstamo procedentes del América, deberán regresar con las Águilas, al rechazar Tigres hacer efectiva la opción a compra.
          Además de Fonseca, fueron puestos transferibles el mediocampista argentino nacionalizado mexicano Lucas Ayala; los también volantes Juan Pablo “Loquito” García, Armando Pulido, Manuel Viniegra y Jonathan de León, así como el zaguero Alex Villalobos.
           Los jugadores transferibles de Tigres serán inscritos en el draft, que se realizará del 26 al 28 de mayo próximo, previo al Torneo Apertura 2010, que se jugará después del Mundial de Sudáfrica.
          El 20 de noviembre de 2009, antes del inicio del actual torneo, la directiva de Tigres puso transferible a Fonseca, una de las grandes decepciones del equipo en los últimos años.
          Fonseca llegó a Tigres procedente del Benfica de Portugal. donde hizo un gol en los seis meses que estuvo con el club lusitano. Su transacción, por cinco años, costó cuatro millones de dólares.
           En Tigres, Fonseca ha anotado 15 goles. En el Torneo Bicentenario, los norteños quedaron fuera de la liguilla.

Comentarios