Gonzalo Pineda llega a Cruz Azul; salen Lozano, Lugo, Brown y López

lunes, 24 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de mayo (apro).- La directiva del Cruz Azul anunció la contratación del veterano mediocampista, Gonzalo Pineda, como primero y único refuerzo para el próximo torneo local.

Además, confirmó la salida del club de Jaime Lozano, Israel López, Gerardo Lugo hijo y Melvin Brown.

El director Deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, dijo que, a reserva de concretarse el fichaje de Medina en el régimen de transferencias, draft, que se realizará esta semana en Cancún, Quintana Roo, el equipo capitalino tendrá a su primer refuerzo.

Añadió: “Es la única incorporación a través de un préstamo que tenemos que ratificar en el draft con el Guadalajara”, propietario del pase de Pineda.

Dijo que en Cancún “sólo tenemos que firmar lo que está acordado verbalmente”.

Pineda ha jugado en Pumas, Guadalajara y San Luis.

Por su parte, el entrenador del Cruz Azul, Enrique Meza, afirmó que con la llegada de Pineda, el equipo ya no tendrá más incorporaciones. Agregó que ni siquiera se piensa en cubrir la quinta plaza de extranjero, luego de la salida del paraguayo Cristian Riveros.

Meza confirmó la reintegración del delantero Martín Galván, marginado del primer equipo desde el año pasado como una medida disciplinaria, tras el escándalo que lo dejó fuera de la selección Sub-20.

Esta es la lista de bajas de Cruz Azul: Jaime Lozano, Israel López; Gerardo Lugo, Mario Ortiz y Melvin Brown, quienes ya están en el Puebla; Cristian Riveros (Sunderland), Julio Valdivia y Gabino Velasco.

Comentarios