Desaprueba José Ramón Fernández aparición de Ponchito en Televisa

martes, 15 de junio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 15 de junio (apro).- El comentarista deportivo José Ramón Fernández desaprobó hoy la aparición de Andrés Bustamante en el programa Primero el Mundial, de Televisa, que conducen Carlos Loret de Mola y Brozo.

“No me gustaría que te juntes con la vulgaridad. Tú eres un comediante de gran nivel”, comentó José Ramón.

Con la caracterización de Ponchito, uno de sus más famosos personajes, Bustamante le respondió al comentarista que actualmente presta sus servicios en la cadena ESPN: “Si hay que hacer un resumen, fui invitado al programa, y ahí estuve”, dijo.

--No vayas porque después te sale lepra –replicó Fernández desde Sudáfrica en un enlace telefónico que sostuvo con el comediante en el Noticiero de José Cárdenas Informa, de Radio Fórmula.

Fernández dijo que Bustamante “es demasiado buen comediante para una empresa demasiado vulgar como es esta en la comedia”.

En su descargo, Ponchito aclaró a Joserra los motivos de su participación en el segmento de Televisa:

“Soy gran amigo de Víctor Trujillo (...) me invitó a su programa y como soy una persona de enorme libertad, acepté porque me invitó mi amigo Víctor, mi amigo Carlos Loret (de Mola), y estuve en su programa. Fui invitado, y eso es todo”.

--Pero ya no vayas, ¿eh?; que ya no te inviten, porque eres un gran comediante, eres el mejor de México, y no me gustaría que te juntes con la vulgaridad. Eres un comediante de gran nivel –le dijo Fernández.

-¡Oye José Ramón!, pero yo te he visto en Televisa ahí sentado –atajó Ponchito en alusión a la participación del comentarista deportivo en el programa Punto de Partida que transmitió esa empresa televisiva.

--También fui invitado, y ya ves. ¡Pero no vuelvo! –afirmó Fernández.

Luego, Ponchito precisó ante el auditorio de Radio Fórmula: “No tengo sección en el programa Primero el Mundial. No tengo contrato con Televisa; tampoco lo tengo con Azteca; no tengo con nadie contrato; nada más conmigo mismo. Esa es la situación”.

Fernández y Bustamante hicieron mancuerna en TV Azteca durante dos décadas en los segmentos de humorismo durante los Juegos Olímpicos y mundiales de futbol.

Además, Ponchito le recordó a su anterior “jefe” haberlo mencionado durante su participación en el programa de Televisa.

--¿Y no te regañaron? –-interrumpió Fernández.

--No, cómo me van a regañar, compadre. Vi algunos que se rascaron, como que le salieron algunas ampollitas, pero te mencioné y toda la cosa en el programa.

Comentarios