Ante México habrá que tomar precauciones: Palermo

miércoles, 23 de junio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 23 de junio (apro).- En vísperas del partido de este domingo contra México, los argentinos Martín Palermo y Jonás Gutiérrez afirmaron que el “futbol mexicano ha crecido mucho”, por lo que el equipo de Diego Armando Maradona “tomará las precauciones necesarias”.

“Sin embargo, lo más importante es lo que haremos nosotros”, dijo Palermo.

Por su parte, Gutiérrez señaló: “México creció muchísimo en los últimos años y tiene muy buenos jugadores, que están en las grandes ligas. Será un partido muy difícil. Vamos a tomar los recaudos necesarios, pero si Argentina hace un gran partido, tiene muchas posibilidades de ganar”.

En conferencia de prensa, Palermo afirmó que “el crecimiento de México se ve a nivel de equipos y en lo que muestra su selección".

Palermo anotó el segundo gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Grecia, ayer.

En tanto, diarios argentinos destacaron el nivel del equipo mexicano.

“El rival que se viene: México, con experiencia y talento”, dijo el diario La Nación, y añadió: “Confía en su líder, Rafael Márquez, y en un puñado de jóvenes promesas. Será la revancha de los octavos de final de Alemania 2006”.

A su vez, el diario Clarín señaló: “Mucho del temor que genera en algunos argentinos el equipo de Javier Aguirre tiene que ver con el recuerdo inmediato del choque de hace cuatro años en Alemania 2006, a pesar del tiempo y los muchos hechos transcurridos desde entonces”.

Añadió que “México exhibe argumentos de juego como para justificar cierto temor, y también falencias”, que lo transforman “en un rival peligroso y conocido”.

Comentarios