Aguirre dice ahora que no descarta dirigir en México

miércoles, 9 de junio de 2010 · 01:00

México, D. F., 9 de junio (apro).- Javier Aguirre, quien apenas en febrero pasado consideró a México “un país jodido” y sentenció que tras culminar el Mundial de Sudáfrica regresará a Europa –donde reside parte de su familia--, hoy vive otra realidad: asegura que no descarta dirigir en nuestro país.

Entrevistado por Televisa, el payaso Brozo le comentó respecto a sus planes después del Mundial que  “a lo mejor empezarías tu nuevo proyecto, como tú decías en la radio, en España quizá, en Europa, seguramente”.

La respuesta de Javier Aguirre fue categórica: “o aquí mismo, no lo descarto”.

Luego de sus controvertidas declaraciones del pasado 16 de febrero a la Cadena Ser, de España en las que dijo que “(el narcotráfico) ha permeado la sociedad. Hace 20, 25 años, cuando jugaba al futbol, el narco ya estaba activo, pero se metían entre ellos”, ahora comentó:

“(El narcotráfico) finalmente no ha llegado al futbol, no se ha desbordado la pasión a ese nivel. Les garantizo que el futbol mexicano está absolutamente limpio, absolutamente limpio de apuestas, de dueños, de lavado de dinero, absolutamente”.

Y aclaró que nunca ha sido víctima de la delincuencia en México.

 

Comentarios