Efraín Juárez pide una oportunidad al Celtic

jueves, 15 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 15 de julio (apro).- Aún cuando la directiva de los Pumas sigue sin oficializar su pase al Celitic de la liga escocesa, el volante Efraín Juárez pidió una oportunidad al equipo europeo para demostrar su capacidad.
          “Sé que puedo demostrar mi talento al más alto nivel si el Celtic me da la oportunidad. Es un sueño increíble, algo que valoro. Me comprometo a trabajar muy duro para que el equipo alcance el éxito”, dijo.
          En declaraciones al diario británico, Evening Times, Juárez habló sobra la posibilidad de jugar en ese equipo. “Quiero demostrar que tengo la capacidad para triunfar en Europa después de mis experiencias en el Barcelona cuando era más joven”.
         Juárez se refería a su participación en las categorías inferiores de Barcelona hace cuatro años.
          Dijo que en el Celtic buscará olvidar su etapa en el conjunto azulgrana, que “no fue positiva. Quiero olvidar ese episodio en mi carrera”.
           De acuerdo con ese diario, Juárez podría unirse a su nuevo equipo este fin de semana en la pretemporada que realiza en Toronto, Canadá.
         El Celtic enfrentará este viernes al Manchester United –equipo donde jugará Javier Chicharito Hernández-- en juego amistoso. No se descarta que Juárez realice su presentación oficial con su nuevo club.

Comentarios