Estrena Pablo Barrera la playera del West Ham

viernes, 16 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 16 de julio (apro).- El delantero Pablo Barrera, integrante de la selección mexicana que participó en el Mundial de Sudáfrica, fue presentado en su nuevo equipo, el West Ham, de la Liga Premier.
           “Sabía acerca del West Ham cuando estaba en México. Es un gran equipo y he oído hablar de los grandes jugadores que han tenido, pero más he oído hablar sobre el club y sus tradiciones desde que he estado en Londres”, dijo.
           Barrera firmó contrato de cuatro años con el West Ham, donde militó el argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco.
         El conjunto inglés, que le ganó la partida al Espanyol de Barcelona y al Lazio de Italia, pagó seis millones de dólares a los Pumas por el traspaso de Barrera.
          Con Barrera ya son tres los jugadores mexicanos en la Liga Premier, además de Carlos Vela, quien juega para el Arsenal, y Javier Chicharito Hernández, quien fue contratado por el Manchester United.
           Hay un jugador más en la lista de clubes ingleses: Giovani dos Santos, cuya carta pertenece al Tottenham, pero su continuidad es incierta después de jugar los últimos meses a préstamo en el Galatasaray, de Turquía.
         “Soy muy rápido y le pego con ambas piernas, Me encanta enfrentar al portero mano a mano y eludir rivales. Me gusta entusiasmar al público”, dijo Barrera.
           El West Ham eludió el descenso tras una mala temporada.

Comentarios