Mario Carrillo se apunta como técnico de la selección

viernes, 16 de julio de 2010 · 01:00

México, D. F., 16 de julio (apro).- Aunque no aparece entre los candidatos a ocupar la vacante en la dirección técnica de la selección nacional, Mario Carrillo, exauxiliar de Javier Aguirre en el pasado mundial, se promueve para la silla del tricolor.

Fiel a su inalterable modestia, Carrillo refirió: “hace una semana, o hace tiempo, me dijeron que posiblemente podría ser un candidato para la selección nacional, cosa que agradezco, pero creo que es porque llevo dos procesos de Copas de Oro, dos Copas Confederaciones, dos Copas del Mundo, conozco todas las competencias internacionales”.

Carrillo, el hombre que a decir de Rafael Márquez es quien impartía las cuestiones tácticas en la selección nacional, prosiguió  su monólogo: “Creo que es por eso que soy candidato, porque he estado presente en más partidos de Selección Nacional”.

Lo comento, abundó el entrenador, porque cada que me mencionan que si soy un candidato sale algo, como lo que me mencionan de que asesoré a Javier (Aguirre) por el esoterismo, por la bruja… por todo eso”.

En entrevista para el programa TDN, Carrillo reprochó: “ojalá se aprovechara para preguntarles a los jugadores cómo trabajo, ¿qué es lo que hago en la selección nacional?”.

Comentarios